Call to Action


“Esto está mal”, me dijo. “¿No crees que falta el Call to Action?”. “Bueno, según se mire”, respondí. “¿Cómo que según se mire?”, repuso ella. Y añadió: “Hay que decirle que llame, clique, envíe… ¡Es el ABC!”. “Sí, por supuesto”, dije yo. “Pero todo el texto debería ser un Call To Action. Desde la primer palabra. Si el texto es bueno, invitarle a la acción es innecesario. Si es malo, el Call To Action no arreglará el estropicio.”

Me miró raro. Yo añadí el Call To Action, total, no venía de aquí. Pero creo que ese día empecé a perder al cliente. Creo que me pasé de listo.

Responder

